Picox98
Picox98
Luisv22
Luisv22
GamerZone
Nuevo tema: “Se reaviva la posibilidad de que Sony lance una PlayStation 5 Pro este mismo año”
4 /Hace 27 días /Lorddevil2
Nuevo tema: “Disney compra parte de Epic Games por 1.500 millones”
1 /Hace 1 mes /Lorddevil2
Nuevo tema: “Coleccionistas de Videojuegos”
0 /Hace 1 mes /Axelblaze1008992
Nuevo tema: “Alguien para poner algunos temas”
2 /Hace 1 mes /Fenix-john
Nuevo tema: “Así era el rival de GTA de 2003 que tiene un mapa 10 veces mayor que GTA 5”
1 /Hace 2 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Resident Evil 2 Remake, Assassin's Creed: Valhalla y más se suman este mes a Xbox Game Pas”
0 /Hace 2 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Los creadores del 'Spider-Man' de PlayStation preparan un montón de videojuegos de Marvel”
2 /Hace 2 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Las filtraciones de Insomniac Games confirman el miedo de PlayStation a Xbox”
8 /Hace 2 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Los hackers cumplen su amenaza contra Insomniac Games y filtran más de 1 millón de datos”
3 /Hace 2 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Zasca épico de Opera a IGN en Twitter/ X: ¿este artículo lo financió Sony? ”
0 /Hace 3 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Jordi Wild anuncia que está desarrollando su propio videojuego de terror”
0 /Hace 3 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “Xbox acaba de ganar la generación con la tecnología FS3 que duplica y triplica fps ”
0 /Hace 3 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Netflix tiene más de 90 juegos en desarrollo”
0 /Hace 3 meses /Lorddevil2
Nuevo tema: “El catálogo de PS Plus Extra y Premium recibe 19 juegos en diciembre, incluyendo GTA 5”

Metro 2033-2034
Metro 2033-2034

Battlefield III
Battlefield III

Contribuciones
Análisis
Lo que deberia haber sido y no fue...
Lo que deberia haber sido y no fue...

Análisis de Singularity (PC)

4 de noviembre de 2012

Problema en PS3 Con el DLC close quarters

Battlefield 3 / 05-06-2012

Jugadelpi

10-09-2012

[duda] Alguien se sabe el nombre de la cancion que sale en la demo?

Spec Ops - The Line / 16-05-2012

16-05-2012

Agregenme PS3 BF3!

BATTLEFIELD GAMERS / 03-05-2012

Ironmaiden666

31-05-2012

Sobre Dakewa
The One man army...
Sharqi was a beautiful city .. war until the beginning ..

Nick: Dakewa Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 10 de Agosto Vivo en: San Salvador de Jujuy (Argentina) Jugador de: PC, PS3, Android Le gustan: Acción táctica y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 13 de abril, 2012 Foros:

Música:Rock Nacional Argentino y Uruguayo, Jazz, Rock Alternativo Britanico, Electronica, Reggeaton (Calle 13 y nada mas antes que comienzen...) Reggea y 8bits Style :3Cine / TV:Loulogio, Yellow Mellow,Deportes:PS3!!!Literatura:How To Give A Batamanta (?)Comida:Milanesa, mate, carne de vaca, de pollo, de chancho, de peces, de hu... eso es ilegal :I casi cualquier tipo de carne menos la humana :3 y me encanta el helado :FOtros:Soy heterosexual, Ateo, Anarcosindicalista, Me gusta mas la carne que los vegetales, odio a los canis de argentina (Wachiturros, Chetos finqueros y Villeros) adsassdsdsaddsad everibody Russian!