Neireth
Xan-Z
Xan-Z
Buscar Canciones
Las Muchas Muertes de Optimus Prime
Nuevo tema: “Las Muchas Muertes de Optimus Prime”
0 /Hace 1 mes /Bnbm

YAR SA
YAR SA

Informática e Internet

1 miembro

Webdriver Torso modifica HTML en Youtube!

YouTube / 13-05-2014

Micky-Firebird

22-05-2014

Cuando la sangre fría y la valentía van de la mano...

Off Topic y humor / 27-03-2014

Demonic94

27-03-2014

The Raid 2: Berandal

--Adictos al Cine-- / 22-11-2013

22-11-2013

Jean Calude Van Damme entre 2 caminones (anuncio Volvo)

Off Topic y humor / 14-11-2013

Hardware y presupuestos / 16-07-2013

Carambanales

18-07-2013

Sobre Dany-mtrix3
Soy un especulador, observo tranquilo en la sombra, cual francotirador de un solo tiro, silencioso y preciso. Mi trabajo empezó, mucho antes de estar en este sitio. Ya conecté mi alma con el cuerpo, mi respiración es un solo latido. Ya planifiqué donde pongo mi mira y donde tengo la huida. Mi trabajo es vigilar sin cansarme en la espera. Mi mente se mantiene clara, limpia y concisa, truene, haga calor o llueva. Yo soy una roca en medio de la tempestad dura, inquebrantable e inamovible. Yo soy un junco en medio de la brisa: suave, rapido y flexible. Al acechar mi objetivo, no mantengo prejuicio, de por donde aparecerá el destino. Siempre hay un camino, pero yo soy el camino. Siempre hay un pecado, pero yo soy la virtud. A la hora de la suerte suprema, es hielo lo que corre por mis venas, y aún así, a la hora de matar, mato. No pienso ni padezco, no dudo, solo hago mi trabajo. Disparo, recojo y vuelvo a la sombra. Yo soy un especulador, observo tranquilo en la sombra, cual francotirador de un solo tiro, silencioso y preciso. -----FULL MIND CONTROL------
---Mi combustible son tus palabras, tus gestos, tus hechos...voy a arrancar, solo tú me dirás donde quieres que lleguemos---

Nick: Dany-mtrix3 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 30 de Marzo Vivo en: Oculto Jugador de: PS3 Le gustan: GT y Deportes extremos Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 14 de octubre, 2008 Foros:

Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

mtrix3
Steam ID

Steam ID

mtrix3
Música:Nickelback, Paramore, 30 seconds to mars,Fall out boy, Breaking Benjamin, Crossfade, Rise Aganist, Foo Fighters, Crossfade, Creed. The Weeknd, Trey Songz, Birdy, Sia, Chase & Status,Rudimental, The Hics, Raleigh Ritchie,Tom Day,Phaeleh,London GrammarCine / TV:Ummm veo poco la TV solo programas interesantes y el cine pues: A destacar, The Matrix , como trilogía favorita y Drive entre otras muchas...Deportes:Me entreno en el gimnasio.Literatura:Pasapalabra xD... no es que no me guste leer, sino que hay poco que me gusta leer. Libros interesantes.Comida:Como de todo lo que me pongan a no ser comidas raras de otros paises. (la cebolla me cae mal ¬¬)Otros:Deportes extremos, informática, armas su conceptología y balística.