Aragonzay

Anouk33
DXVE
DXVE
Análisis de Cyberpunk 2077 por Vorantsov
Análisis de Cyberpunk 2077: “Es el mismo juego, 3DJ?”
Hace 2 años /Vorantsov
UwU OwO
Nuevo grupo: Superjefazo ha creado el grupo “UwU OwO”
Hace 5 años /Superjefazo
CULTURE WORLD GAMER
Video: World of Warships | F2P | Gameplay Español | Lets play World of Warships | DIFERIDO #205 P33
Video: “World of Warships | F2P | Gameplay Español | Lets play World of Warships | DIFERIDO #205 P33”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Realm Royale | Novatos al ataque | Gameplay Español | Let's play Realm Royale | 4c4 | DIRECTO #1323
Video: “Realm Royale | Novatos al ataque | Gameplay Español | Let's play Realm Royale | 4c4 | DIRECTO #1323”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash of Clans Gameplay Español | Comienzo Guerra | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1299
Video: “Clash of Clans Gameplay Español | Comienzo Guerra | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1299”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1258
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1258”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T8 CLASIFICACIÓN | DIRECTO #1206
Video: “Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T8 CLASIFICACIÓN | DIRECTO #1206”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | Reliquia | DIRECTO #1191
Video: “World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | Reliquia | DIRECTO #1191”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: World of Warships Gameplay Español | Free to play | Let's play World Of Warships | DIRECTO #1165
Video: “World of Warships Gameplay Español | Free to play | Let's play World Of Warships | DIRECTO #1165”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Overwatch Gameplay Español | Let's Play Overwatch | en PC | DIRECTO #1141
Video: “Overwatch Gameplay Español | Let's Play Overwatch | en PC | DIRECTO #1141”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de World of Tanks | Let's play WoT | DIRECTO #1115
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de World of Tanks | Let's play WoT | DIRECTO #1115”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1088
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1088”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1064
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1064”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1054
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1054”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1043
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1043”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1033
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1033”
Análisis de Mad Max por Vorantsov
Análisis de Mad Max: “El "lado B" de loa grandes juegos.”
Hace 6 años /Vorantsov
CULTURE WORLD GAMER
Video: Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T4 C26 - LUCIO | DIRECTO #994
Video: “Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T4 C26 - LUCIO | DIRECTO #994”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T4 C21 - LUCIO | DIRECTO #984
Video: “Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T4 C21 - LUCIO | DIRECTO #984”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T4 C15 - JUNKRAT | DIRECTO #972
Video: “Overwatch Gameplay Español | Let's play Overwatch | Competitivo T4 C15 - JUNKRAT | DIRECTO #972”

Problema cuando juego Resident Evil 6 Ayuda +1

Resident Evil 6 / 28-04-2013

Nahuel26

22-05-2013

¿Que son los bajones de FPS?

PC / 10-10-2012

Slayth

10-10-2012

Qui en Recomienda un juego RPG online bueno

PC / 17-09-2012

Anti-zombie2000

17-09-2012

¿Puedo Jugar Battlefield 3 con windows xp?

PC / 03-09-2012

Duda sobre movimientos

Darksiders II / 29-08-2012

Elcurraja

30-08-2012

¿puedo jugar Darksiders II con mi pc?

Darksiders II / 28-08-2012

JugadorPcPlay

14-11-2012

Sobre Aragonzay
soy un buen jugador en lo juegos FPS en primera persona... es mi elemento los juegos de pistola en primera persona... con migo no van mucho los juegos de deporte..ya que no me gusta el deporte en los juegos de carros me gustan un poco algunos no mucho y me gusta mecho en demasiado los juegos de rol RPG pase todos los final fantasy jugué los de ps1 y los de ps2 y todos los pase
Mi escritorio me gusta

Nick: Aragonzay Género: Chico Edad: 26 años Cumpleaños: 23 de Junio Vivo en: maturin (Venezuela) Jugador de: PC, PS2, Web Le gustan: Acción (FPS) y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2002
Alta: 25 de abril, 2012 Foros:

Música:metal y hard rockCine / TV:me gustan las películas de accion,terror y suspensoDeportes:parkourComida:me gusta todo lo q sepa bienOtros:na