Mickelxt

Gettofriend
Salocin5
Salocin5
ADN Assassins
Video: {XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #25 FINAL 100%  - Gameplay Español
Video: “{XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #25 FINAL 100% - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: {XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #24 Dulce veneno - Gameplay Español
Video: “{XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #24 Dulce veneno - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: {XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #23 Caja de Juguetes - Gameplay Español
Video: “{XBOX SERIE X 4K} Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #23 Caja de Juguetes - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4K  Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #22 FULKE - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #22 FULKE - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #21 Llega la Navidad - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #21 Llega la Navidad - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #20 A por el Culto - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #20 A por el Culto - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #19 Asesino - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #19 Asesino - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #18 York - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #18 York - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4k Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #17 Jotunheim - Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4k Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #17 Jotunheim - Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #16 Aún más profundo - Español
Video: “XBOX SERIE X Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #16 Aún más profundo - Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #15 Vinlandia Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #15 Vinlandia Gameplay Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #14 Lunden Gameplay Español
Video: “XBOX SERIE X 4K Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #14 Lunden Gameplay Español”
Video: Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #13 Alianza
Video: “Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #13 Alianza”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: XBOX SERIES X / Assassin's Creed: Valhalla 4K En VIVO #12 Campaña - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “XBOX SERIES X / Assassin's Creed: Valhalla 4K En VIVO #12 Campaña - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
ADN Assassins
Video: { XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla Streaming #10 Asgard - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “{ XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla Streaming #10 Asgard - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: { XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla Streaming #9 REDA - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “{ XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla Streaming #9 REDA - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: { XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #8 Noruega - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “{ XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #8 Noruega - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: { XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #7 Épico - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “{ XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #7 Épico - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: { XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #6 Mercia  - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español
Video: “{ XBOX SERIES X } Assassin's Creed: Valhalla DIRECTO #6 Mercia - MUY DIFÍCIL (Drengr) Español”
MeLlamoRoyeR

Contribuciones
Análisis
Esperaba mas.......
Esperaba mas.......

Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad (PS3)

26 de diciembre de 2012

He Abierto el grupo

Panduro pokimon / 10-02-2014

MJAJ

10-02-2014

Cual tipo de arma........

MonsterHunter Universe / 23-04-2013

Pokemon - World / 01-04-2013

Leolan2011

01-04-2013

Sobre Mickelxt
Tengo 13 años vivo en Venezuela tengo 3DS y me gustan los juegos de Mario, ect. Si quieren saver cosas de mi envienme MP.

Nick: Mickelxt Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 20 de Mayo Vivo en: Caracas (Venezuela) Jugador de: 3DS Le gustan: Acción y aventura y Béisbol Experiencia: Jugando desde 2006
Alta: 2 de mayo, 2012 Foros:

Música:RockCine / TV:Los simpson, naruto, pokemon, la que se avecina.Deportes:Béisbol, Futbol