MinecraftServidores
Clan / Formado por 320 miembros

MinecraftServidores

¿Tienes o te gustan servidors de Minecraft? Esta es tu comunidad

Unirme al clan

Nadiie
Miembros del clan (320)
Vanguard46
Vanguard46
Video: Que me ataca una momia! | EP.3 | LA VIDA ENTRE MODS | Minecraft con The_David y cubano
Video: “Que me ataca una momia! | EP.3 | LA VIDA ENTRE MODS | Minecraft con The_David y cubano”
Hace 9 años /Vanguard46
Elmendapucelano
Elmendapucelano
Video: Servidor bukkit problemas con el .bat [tutorial]
Video: “Servidor bukkit problemas con el .bat [tutorial]”
Hace 10 años /Elmendapucelano
Videos
Publicado por Vanguard46

Tercer capítulo de nuestra nueva serie de mods, el pack que estamos utilizando es el de Apocalipsis minecraft 3 de Willyrex y V...

16 de septiembre de 2014
Servidor bukkit problemas con el .bat [tutorial]
Publicado por Elmendapucelano
Servidor bukkit problemas con el .bat [tutorial]

Problemas con el archivo .bat del servidor bukkit de minecraft? no te funciona?. teletienda xD

1 votos
16 de julio de 2013
Todos los vídeos (2)
Este es un foro privado.
Para poder visualizar los temas de este foro primero debes unirte al clan.
Sobre este clan
Clan para aquellos que tienen o estan interesados en el mundo online de Minecraft. En este grupo se hablaran de temas referidos a servidores, asi como guias, tutoriales... Tambien se ayudaran a todas aquellas dudas sobre configuracion, plugins, fotos. Aqui tambien puedes presentar tu servidor. ¿A que esperas? Entra ya y descubrenos =) Pagina WEB: http://mjgames.info
Resumen del clan
Tipo: Clan Nombre: MinecraftServidores Temática:
Alta: 13 de mayo, 2012 Miembros: 320 Juegos: Minecraft (PC) Privacidad: Se necesita la aprobación del administrador para unirse a este clan. El contenido del clan "MinecraftServidores" es privado.
Coordinación del clan
Administrador