Beliharu

Aldeil
Aldeil
LOS SIMS 3 THE BEST
LOS SIMS 3 THE BEST
Grupo: Ha dejado de ser miembro del grupo
Hace 7 años /

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
O.O Grandioso JUEGO
O.O Grandioso JUEGO

Análisis de Journey (PS3)

16 de mayo de 2012

Análisis

Problemas partida estropeada Sims 3

Los Sims 3 / 14-08-2012

JeanLucPicard

19-08-2012

Sobre Beliharu
Consolorera de los años 80, con solo 4 años me adueñaba del Pc de mi primo y su vecino, a los 5 recibí mi primera consola gracias a mi madre la cual fue compañera de juegos junto con mi hermana, nos echábamos unos buenos dobles a Mario Bross, al Battle city, al Ice climber y a Elf land, después de mi Nasa, la copia de la Nes, pasé a Sega con la megadrive y de sega seguí con Sony con PSX, PS2 y PS3 la Ps3 compartió mueble con la X360 y la Wii y hoy día estoy con el pc, ya que me duele como están las consolas ahora mismo y no me ofrecen lo que quiero, y no, no me refiero a los gráficos, amo cualquier juego que me atrape sea pixel o realista.

Nick: Beliharu Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 24 de Junio Vivo en: Sevilla (España) Jugador de: PC, PS3, X360, Wii, PSP, DS, PS2 Le gustan: Acción RPG y Rol por turnos Experiencia: Jugando desde 1989
Alta: 16 de mayo, 2012 Foros:

1 tema

Música:Musica epica y japonesaCine / TV:Anime y peliculas buenas como: Lady halcón, Dentro del laberinto, La princesa prometida, los Goonies, El ultimo gran heroe, Mentiras arriesgadas, todas las de Agarralo como puedas, Aterriza como puedas, Hot shot y Top secret, Golpe a la pequeña china, etcDeportes:KarateLiteratura:mangasComida:¿Tengo que elegir?Otros:Me dedico a hacer manualidades y a subir gameplays y speedpainting en youtube, quien tenga curiosidad, podéis echar un ojo:: Mi deviantart: https://www.deviantart.com/beliharuart y Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/Beliharu