Silcri

Dragon Agers

League Of Gamers
League Of Gamers

Games Legacy

Wii U problemas con el HDMI en TV...

Nintendo Wii U / 26-12-2012

Adrivila7

31-01-2013

Sobre Silcri
Más que gráficos existe otra cosa llamada Historia, igual de importante. Hasta la po... Del dilema de categorizar un juego por la resolución.
Quien no reconozca ese Trono es que se esta perdiendo una gran serie

Nick: Silcri Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 30 de Octubre Vivo en: Lebrija (España) Jugador de: PC, PS4, XOne, 3DS, PS3, X360, Wii U, Wii, Vita, PSP, DS, PS2, Web, Mac, iOS, iPad Le gustan: Acción RPG y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 1 de junio, 2012 Foros:

1 tema

Música:La verdad es que no escucho demasiada música, lo más normal es que escuche alguna que relaje, alguna banda sonora de alguna película que me llame la atención y eso...Cine / TV:Me encanta series como Juego de Tronos, The big bang Theory, Naruto, etc... Me considero un cinefilo (aunque no tan pasional), me gusta ver películas de acción, suspense, intriga, películas como el universo Tolkien son imprescindibles en mi colección.Deportes:Natación, pesas, me gusta correr, explorar y perderme...Literatura:George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Carlos Ruiz Zafon, Dan Brown Literatura Fantastica, misterio, etc...Comida:Ensalada de Pasta, Espaguetis con boloñesa... Casi todo lo que lleve pasta... ¡Que hambre!Otros:Me encanta la tecnología, las mejoras de un sistema con actualizaciones, me encanta Linux y Mac, odio Windows, me gusta lo que nos puede ofrecer la next-gen y no tanto el ritmo de salida de los smartphones, hoy es nuevo y mañana viejo.