-Pepodmc

-Pepodmc

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de -Pepodmc en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre -Pepodmc
Desde chiquito que ando en este mundo de los videojuegos. Soy pecero, y lo seguire siendo, visto el panorama de que ahora a las compañias les encanta robar sacando dlc a mansalva y un super largo etc. En pc si las empresas se quieren pasar de vivas vos le podes ganar de mano a ellos , eso es lo que me encanta del PC, y bueno, filtros mas fps. antialiasing,y otro largo etc.

Nick: -Pepodmc Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 31 de Octubre Vivo en: BS.AS (Argentina) Jugador de: PC, Wii, PSP, DS, PS2 Le gustan: Acción y aventura y Hack and Slash Experiencia: Jugando desde 1993
Alta: 20 de junio, 2012 Foros:

Música:rock punk,grunge,etc.Cine / TV:dr.house boston legal Son lo +Deportes:FutbolLiteratura:Robinson crusoeComida:milanesa napolitana y pizza