Glawrolf

Glawrolf

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
TES V Skyrim
TES V Skyrim

Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim (PC)

7 de septiembre de 2012

7,4
Análisis

Sobre Glawrolf
Pero Bilbo no era tan ignorante en materia de dragones como para acercarse, y si Smaug esperaba conseguirlo con tanta facilidad, quedó decepcionado. --¡No gracias, oh Smaug el Tremendo! --replicó el hobbit-- No vine a buscar presentes. Sólo deseaba echarte un vistazo y ver si eras tan grande como en los cuentas. Yo no lo creía. --¿Lo crees ahora? -- dijo el dragón un tanto halagado, pero escéptico. --En verdad canciones y relatos quedan del todo cortos frente a la realidad, ¡oh Smaug, la Más Importante, la Más Grande de las Calamidades! --replicó Bilbo. --Tienes buenos modales para un ladrón y un mentiroso --dijo el dragón--. Pareces familiarizado con mi nombre, pero no creo haberte olido antes. ¿Quién eres y de dónde vienes, si puedo preguntar? --¡Puedes, ya lo creo! Vengo de debajo de la colina, y por debajo de las colinas y sobre las colinas me condujeron los senderos. Y por el aire. Yo soy el que camina sin ser visto. --Eso puedo creerlo --dijo Smaug--, pero no me parece que te llamen así comúnmente. --Yo soy el descubre--indicios, el corta--telarañas, la, mosca de aguijón. Fui elegido por el número de la suerte. --¡Hermosos títulos! --se mofó el dragón--, Pero los números de la suerte no siempre la traen. --Yo soy el que entierra a sus amigos vivos, y los ahoga y los saca vivos otra vez de las aguas. Yo vengo de una bolsa cerrada, pero no he estado dentro de ninguna bolsa. --Estos últimos ya no me suenan tan verosímiles --se burló Smaug. --Yo soy el amigo de los osos y el invitado de las águilas. Yo soy el Ganador del Anillo y el Porta Fortuna; y yo soy el Jinete de Barril --prosiguió Bilbo comenzando a entusiasmarse con sus acertijos. --¡Eso está mejor! --dijo Smaug--, ¡Pero no dejes que tu i

Nick: Glawrolf Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PC, X360, DS Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 27 de julio, 2012 Foros:

1 mensaje

Música:soundtrack,heavy metalCine / TV:star wars,aventura,ciencia ficcionDeportes:tiro con arco, esgrimaLiteratura:el señor de los anillos,el hobbit,cancion de hielo y fuego, batman