Ocico
Ocico
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Subir de nivel después de la Liga.

Pokémon X / Pokémon Y / 24-10-2013

Sklm15trns

25-10-2013

¿Cambiar el idioma en DMC?

Videojuegos en general / 08-01-2013

08-01-2013

¿Cual es el bug mas bestia que hayáis visto durante vuestra épica aventura en Skyrim?

The Elder Scrolls V: Skyrim / 11-08-2012

HEGlez

04-03-2015

¿La música mas épica?

Videojuegos en general / 07-08-2012

Siker

07-08-2012

¿Qué pensáis sobre como se esta llevando la franquicia Kingdom Hearts?

Videojuegos en general / 06-08-2012

BlackVals

06-08-2012

Sobre Gangscouthd
Obejtivos: -Trabajar como colaborador en todo lo que las artes electrónicas se refiera.

Nick: Gangscouthd Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 19 de Mayo Vivo en: Badalona (España) Jugador de: PC, 3DS, PS3, Wii, PSP, DS, PS2 Le gustan: Shooter y Baloncesto Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 6 de agosto, 2012 Foros:

Música:Me considero persona de gran variedad de gustos, así que mientras no me vengas con reagguemierdon me gustará todo lo que escuchesCine / TV:Hora de aventuras, los simpsons, padre de familia, american dad, HMYM, Dragonball...Deportes:Baloncesto prácticamente una de mis grandes pasiones en la vida.Literatura:¡¡LA FILOGENIA VATICINA LA PROTOGENIA!! la verdad que la literatura me gusta mucho :3Comida:mmm...comiidaaghhh.....Otros:¿Y esto a que se debe?