Ratohnhaketon
Ratohnhaketon
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
Uno de mis maestros amigos mios buelve
Uno de mis maestros amigos mios buelve

Análisis de Batman: Arkham City (PS3)

6 de noviembre de 2012

Como sera uprising?

Call of Duty: Black Ops 2 / 08-04-2013

Raul-mancha

11-04-2013

¿que fifa tendra la liga argentina?

FIFA 13 / 19-03-2013

19-03-2013

Ideas para prototype 3

Prototype 2 / 15-03-2013

Josephx3000

15-03-2013

Que quieren para la peli de the amazing spiderman 2? y que quieren para el juego?

The Amazing Spider-Man / 15-03-2013

15-03-2013

Como terminara el apocalipsis zombie?

Call of Duty: Black Ops 2 / 17-02-2013

2ander6

17-02-2013

Batman arkham city vs Batman arkham asylum

Batman: Arkham City / 06-11-2012

Recxasxd

06-11-2012

Batman arkham asylum vs batman arkham city

Batman: Arkham Asylum / 06-11-2012

Agus-Fallout3

06-11-2012

Sobre Aleghilino
Mi nombre real es Alessandro ghilino,soy chico de Argentina Buenos Aires,vivo serca de la cancha de All BOYS y VELEZ..Yo juego mucho al futbol,siempre voy a la cancha,soy socio de mi club , siempre juego mucho a la compu y a la play.Como ya ven soy hincha de RIVER PLATE,obiamente para mi es el club mas grande del mundo,no solo es uno de los mejores clubes del MUNDO si no que tambien es el equipo con mas campeonatos en TODO EL MUNDO.Son 33 CAMPEONATOS LOCALES tambien el equipo tiene el mejor recibimiento en toda LA HISTORIA,tambien tiene 2 LIVERTADORES , 1 SUPERCOPA , 1 INTERCONTINENTAL Y 1 INTERAMERICANA ,tambien es el equipo con mas socios de AMERICA Y SEXTOS EN EL MUNDO, el equipo con la cancha mas grande de la ARGENTINA , tambien el equipo que mas jugadores le convoco a su seleccion (44) y tiene 3 TRICAMPEONATOS

Nick: Aleghilino Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 4 de Enero Vivo en: BUENOS AIRES (Argentina) Jugador de: PS3 Le gustan: Acción y aventura y Fútbol Experiencia: Jugando desde 2012
Alta: 9 de agosto, 2012 Foros:

Música:ROCK AND ROLCine / TV:COMEDIA AVENTURA ACCIONDeportes:FUTBOLComida:CARNE, MORSILLA, PAPAS FRITAS ,PAPAS,ÑOQUIS CON TUCO,MILANESA,TOMATE,CEBOLLA,PROBOLETA,CHORISOOtros:EQUIPO FAVORITO RIVER PLATE