ReXuSYT

ReXuSYT

Todavía no tiene ningún amigo.

PLAYSTATION 4 - PS4
Nuevo tema: “Hola a todos soy nuevo aquí ”
0 /Hace 4 años /Takumiwolf10
Nuevo tema: “Mi canal de telegram”
1 /Hace 5 años /K3ib3r
Nuevo tema: “Un Saludo”
1 /Hace 6 años /ChristianAg
Nuevo tema: “Ayuda porfavor”
0 /Hace 6 años /Lukytorno
Nuevo tema: “Ayuda con ps plus”
0 /Hace 6 años /Lukytorno
Nuevo tema: “PS4 se apaga al actualizar”
0 /Hace 7 años /Lavamonster
Nuevo tema: “Intercambio”
0 /Hace 9 años /CaCaCuLoMiErDa
Nuevo tema: “¿Qué juegos hay con multijugador local (pantalla partida?”
0 /Hace 9 años /Carlosdeb
-Playstation 4-
Nuevo tema: “PS4 - Mercenary Kings”
0 /Hace 9 años /Jony-Cooper-NFK
PLAYSTATION 4 - PS4
Nuevo tema: “Que juego me aconsejan?”
1 /Hace 9 años /Darklopez
Nuevo tema: “Lista de juegos Ps4”
1 /Hace 10 años /Dani1988

Battlefield BC2
Battlefield BC2

Clan

1 miembro
Este panel refleja un resumen de la participación de ReXuSYT en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre ReXuSYT
Soy un jugador de juegos de acción y shooters como el CoD o Battlefield,pero ahora mismo no tengo ninguno,todavía no tengo ni PS3 ni Xbox 360 pero posiblemente consiga la PS3 con el Battlefield o el CoD,también me gustan los juegos de aventura sobre todo medievales tipo Skyrim u Oblivion,los RPG como el Guild Wars y también alguno que otro de plataformas como son los Sonic o los Super Mario Bros.Tengo un canal en Youtube con un compañero que podéis ver aquí:http://www.youtube.com/user/NanoFreeStyleRex

Nick: ReXuSYT Género: Chico Edad: 24 años Cumpleaños: 9 de Octubre Vivo en: Córdoba (España) Jugador de: PC, Wii, DS, Web Le gustan: Acción (FPS) Experiencia: Jugando desde 1999
Alta: 16 de septiembre, 2012 Foros:

Música:Me encanta el Dubstep como Skrillex y también algo de Pop,pero odio el reaggeton.También me relaja la música clásica o medieval,y me emocionan las canciones épicas.Cine / TV:Me gustan las peliculas de Aventuras,Ciencia Ficción,Acción,Comedia...Deportes:Me encanta el fútbol,juego en un equipo de futbol-sala en mi instituto,me gustan también el padel,tenis,baloncesto,voleyball y todo tipo de deportes,también el ciclismo o la natación.Literatura:Me encantan los libros de fantasía sobre todo los medievales,pero no los de ciencia ficción a lo Star Wars,ya que no pega mucho para un libro,algo tecnológico,eso pienso yo.Comida:Me gustan casi todas las comidas...Otros:Otras cosas de mí,que soy Castaño con los ojos verdes y me gusta que me llamen Francis.