Shiadowsoul

Música

Pa reir un rato
Pa reir un rato

Humor

Este panel refleja un resumen de la participación de Shiadowsoul en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Shiadowsoul
Shiadowsoul todavía no tiene descripción.

Nick: Shiadowsoul Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 20 de Abril Vivo en: España Jugador de: PC, Wii, Vita, PSP, PS2 Le gustan: Plataformas y Acción y aventura
Alta: 13 de diciembre, 2012 Foros:

Música:tengo la mente abierta para cualquier tipo de musica, pero si tuviera que elegir alguno seria Rock y PopCine / TV:me encantan las peliculas de accion, pero cambiaria cualquier efecto especial por una buena historiaDeportes:solia jugar al padel, ahora tan solo juego al tenis, a los bolos, boxeo, ciclismo, baloncesto, futbol............................................................y demas juegos del wii sportsLiteratura:como amante del manga me gusta Deadman Wonderlan, Mirai Nikki, Fairy Tail...pero el libro que siempre llevo debajo conmigo es mi Death Note, siempre dispuesto a recoger firmas a la vez que como patatas de forma epicaComida:me gusta comer comida, aunque no tanto como para llamarlo aficion