Monkishborja
Hockat
Guillermokill
Guillermokill
GamerZone
Nuevo tema: “Coleccionistas de Videojuegos”
0 /Hace 2 meses /Axelblaze1008992
Nuevo tema: “Alguien para poner algunos temas”
2 /Hace 2 meses /Fenix-john

Guns N' Roses - Paradise City

Clásico

20 de abril de 2014
Análisis
Es bueno,pero con muchos errores...
Es bueno,pero con muchos errores...

Análisis de FIFA 15 (PS3)

25 de diciembre de 2014

Vídeos  |  Análisis

Dónde puedo estudiar desarrollo y programación de videojuegos en argentina?

Games Legacy / 13-07-2016

FabieeN

13-07-2016

Dónde puedo estudiar desarrollo y programación de videojuegos en argentina?

Todo-Sobre-Videojuegos / 13-07-2016

Dasix

13-07-2016

¿dónde puedo estudiar desarrollo y programación de videojuegos en argentina?

Videojuegos en general / 13-07-2016

Juan-poder-azure

13-07-2016

Todavía sigue existiendo este grupo de mierda?

Mierdigrupo V2 / 11-07-2016

12-07-2016

Propongo esta incorporación para cuando se pueda fichar

-FC Barcelona- / 01-05-2015

Elmanucai

01-05-2015

Qué hizo luis enrique?

-FC Barcelona- / 11-04-2015

Player3DGames

21-04-2015

Sobre THE-HEROE
Soy un genio...jeje,es broma.me gustan los deportes,los videojuegos,el manga,el animé,los libros,la pc,dibujar,el hard rock,rock,metal,etc... personalmente:soy muchas cosas,serio,chistoso,pervertido,de pocas palabras,sincero,irónico,un poco hijodeputa,heterosexual,de pensamientos personales y con total libertad,es decir,tengo mis propias ideas o apoyo lo que se acercan a ellas,no soy religioso,soy agnóstico,etc...trato de no pelearme con nadie y llevarme bien con todos,pero si es necesario reaccionar mal,lo hago(sólo trato mal al que lo merece,como los políticos),soy tranquilo y de bastante paciencia(pero también bastante calentón con algunas cosas).soy un tipo duro,pero no mala persona(al menos no maté a nadie,xd...aún),me gusta tener amigos de verdad,no me gustan las personas falsas.tengo una pija enorme que puedes degustar si quieres.me gusta el hentai,porno,los héroes y algunos villanos también...las mujeres me gustan tetonas,un poco chistosas,no histéricas,compañeras,nada de beliebers o fanáticas de ese tipo de bobos,que cocinen,etc.,aunque no tengo un prototipo exacto,lo anterior sirve un poco de referencia...no soy racista...soy un justiciero...me considero fanático de dragon ball...soy medio autista a veces(no sé si tengo autismo,pero soy un poco parecido a messi algunas veces,no tengo muchos amigos,pero estoy seguro que ellos son lo que yo considero amigos de verdad)..y me gustaría saber por qué mierda estás leyendo mi puto perfil,eh? ...+info por mp. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- únete a: THE ENCUESTAS JUNGLE el grupo off-topic,todo con encuestas,chorradas y moderadores de mierda que buscas,todo aquí: http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1275886 se aceptan usuarios de todo tipo,trolls,cultos,yasinators,buscakarmas asquerosos,negros,blancos,extraterrestres,perros,gatos,gays,tetonas,amas de casa,coypasteros,gamers,feos,frikis,na
Guns N´Roses:Appetite For Destruction(1988),una maravilla de disco. ------------------------------------------------------------ -soy el famoso "capitán argentina"patriota y valiente,defensor de mi país----------------------------------- soy hincha de independiente("el rojo de avellaneda") y del exterior mi favorito es el barcelona.fangay de messi y fan de bochini-------------------------------acepto cualquier solicitud de amistad(o casi)o de grupos,no me molesta que me manden spam.

Nick: THE-HEROE Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 25 de Diciembre Vivo en: quilmes(buenos aires) (Argentina) Jugador de: PC, PS3, PSP, PS2, Web Le gustan: Lucha y Shooter Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 17 de diciembre, 2012 Foros:

Música:más que nada los guns y ac dc!!! los creedence,bon jovi,etc.hard rock,rock,un poco de metal,como pantera,megadeth,etc.. animé,un poco michael jackson,etc.no me gusta el reggaeton,la cumbia,casi nada del pop,etc.Cine / TV:películas variadas(especialmente basadas en animé,rocky,star wars,terror,acción,etc.),noticieros,shows,documentales,programas como 'peter capusotto y sus videos' o 'peligro sin codificar',ambos de humor...me encanta el animé.canales deDeportes:atletismo,natación,fútbol,tenis,basquet(lo practico ahora),eso de lo que practiqué.artes marciales(me gustan,pero no sé mucho),boxeo,handball,etc,casi todo.soy un crack en los deportes.Literatura:manga,terror,suspenso,aventura,infomáticos,fantásticos,maravillosos,policiales,clásicos.historietas...Comida:fideos,sopa,queso,licuados,helado,gelatina,mate,galletitas,guisos...poco más,soy un bicho raro...Otros:videojuegos,porno,hentai,mujeres,trolleos,3djuegos,pajas,ver caídas,mirar tetas y culos a mujeres guapas(chicas,profesoras sexies,etc.)etc.