Chica

Conocen a BarbaKahn? El Rey Nordico del Lol

League Of Gamers / 27-10-2014

28-10-2014

Sobre Sakmei
Jajaja que puedo contar de mi? Pues soy una chica sencilla y muy divertida, que le gusta viciarse por horas y horas con la ps3 y la pc, me encanta el mundo del cine y el 3D y sobretodo la naturaleza, es mi hobby disfrutarla jajajaja
Riven *w*

Nick: Sakmei Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 3 de Enero Vivo en: Oculto Jugador de: PC, PS3, Wii Le gustan: Acción y aventura y Lucha Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 15 de enero, 2013 Foros:

Perfil social
Web / Blog
Facebook.com/pages/Sakmei/476968095702722?skip_nax_w
Música:Sí estas leyendo esto es por que te super interesa saber lo que escucho, bien jajaja empezemos... Me encanta Lifehouse, Evanescence, Linkin Park, 30 Second to the mars, etcCine / TV:Ay...cine... es mi segundo amor! Tengo demasiadas películas favoritas que..... Se me olvidan pero muchas me encantan...'Titanic' es clásica si o si debe aparecer aquí... awww sacare mi lado super cursi (si aparte de titanic)Deportes:..... Muy breve...ver la natación y la gimnasia... practicar....prefiero el gymLiteratura:Jajajaja..... EL PSICOANALISTA un libro tan maravilloso que lo disfrute demasiado...de ahi..pues si..leí la saga de Crepúsculo, algunos clásicos como Tom sawyer, ana frank, mujercias...etc... he leído más pero no recuerdComida::D ..... comida china me gusta el arroz y diversos platillos que mi ignorancia no sabe la escritura correcta! También el sushi, pizzas obviamente....milanesas.....entre otras cosas.... pasemos a los postres!!!! :D helado...pay, chesse cake, etcOtros:lalala jajaja