Chico

Loadout, gran comienzo
Trucos
Jetpack Joyride
11 de marzo de 2013

Truco o guía de Jetpack Joyride (Vita)

Jetpack Joyride
Sobre Cesferort99
Encantado de conocerte...¿jugamos?
¿Donde esta el 3DJuegos que yo conocí, donde había buenos foreros, buenos post y se valoraba antes a un grupo por su calidad que por su cantidad de miembros? ¿No nos damos cuenta de que 3DJuegos es solo un mero entretenimiento y no una jodida competición para ver quien es el usuario con más nivel, grupo con más miembros y gilipolleces varias? Digan lo que digan, esto no puede seguir asi. Si opinas lo mismo que yo, copia esto en tu descripción. By Roberto2112
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 69 veces (ver)
Nick: Cesferort99 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 30 de Junio Vivo en: Vitoria-Gazteiz (España) Jugador de: PC, DS, Vita, PS2 Le gustan: Plataformas y Shooter Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 26 de febrero, 2013 Foros: 75 temas, 532 mensajes Amigos: 23 Seguidores: 22 Grupos: 19 Juegos: 46 Vídeos: 1 Análisis: 5 Expulsiones: Ninguna (?)
Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

Aficiones
Música:Pop y rock (Dropkick Murphys, Queen, Adele etc).Cine / TV:Principalmente de aventuras, aunque no viene mal una de miedo de vez en cuando.Deportes:Pelota mano.Literatura:Libros de misterio D:Comida:Comestibles D:Otros:Adicto al Minecraft y al Slender desde el 2012.