Gatier525

Gatier525

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Gatier525 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Gatier525
PC: Intel Core i5 4570- 3.2 Ghz x4 16 Gb RAM Gtx GeForce 660 2 GB HDD 1 Tb SDD 64 Gb SKYPE:andresraya1999

Nick: Gatier525 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 27 de Diciembre Vivo en: Mi Casa (España) Jugador de: PC, 3DS, Wii, DS, PS2, Android Le gustan: Acción (FPS) y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 4 de marzo, 2013 Foros:

Música:En general todo menos Regetón, y la ''música'' de los niños estos de los programs( abraham mateo etc) xDCine / TV:Las pélis de acción y las series de comedia. Mi película favorita es Avatar y mi serie preferida es The Big Bang TheoryDeportes:El gimnasio en generalLiteratura:Apenas leoComida:La pizza