Mensajes más recientes de Tarseo
    TEMA   AUTOR   ÚLTIMO MENSAJE RESP.
Scravenger
Txe2leen
Aleant
Metzeli
Hace 2 años
Un nuevo MMO de Marvel se encuentra en desarrollo a cargo de los creadores de DC Universe Online
#12
RedKiteTrans0Am
Hace 2 años
El RPG gratis de mundo abierto Tower of Fantasy fecha su lanzamiento en China, y prepara su estreno mundial
#2 | #7 | #8 | #13
Hace 2 años
Este remake de Final Fantasy IX ha sido recreado por unos fans y el resultado nos ha enamorado
#25 | #37 | #38
Shametal
Hace 2 años
5 claves de FFVII The First Soldier, el battle royale gratis de Final Fantasy en iOS y Android
#16
Hace 2 años
Los creadores de Genshin Impact dan el salto a Montreal: nuevas oficinas para crear un shooter de mundo abierto
#12
ALVARO-ELITE
Hace 2 años
Harry Potter: Magic Awakened sí es un éxito en móviles y pulveriza los datos de la saga en móviles
#8
Hace 2 años
Final Fantasy 7: The First Soldier pone fecha a su battle royale para móviles con un nuevo tráiler
#11
Kosack27
Hace 2 años
"GTA 3 me dejó boquiabierto": Insomniac, Remedy y Arkane entre otros hablan del impacto del juego
#23
DAVIDMB7
Hace 2 años
Final Fantasy V Pixel Remaster fija fecha de estreno en Steam y dispositivos móviles
#10
Hace 2 años
El nuevo Call of Duty para móviles refuerza su desarrollo con Digital Legends, un estudio español
#7
Hace 2 años
PUBG: New State confirma su fecha de estreno y prepara contenido para después del lanzamiento
#4
Hace 2 años
Especial: He estado jugando toda esta semana a Mythic Heroes y es un gran complemento para jugar mientras trabajas
#33
Desorden
Hace 2 años
Square Enix revela más gameplay de Final Fantasy VII: The First Soldier, su battle royale free to play para móviles
#7
Christian-Alexy
Hace 2 años
Battlefield Mobile se deja ver por primera vez en gameplays: así lucen el modo Conquista y el Gran Bazar
#33 | #34
Hace 2 años
El battle royale sigue en alza: PUBG: NEW STATE atrae con su propuesta gratis y llega a 40 millones de preregistros
#11
Hace 2 años
El nuevo RPG de SEGA no es Persona ni de Yakuza, pero es de fantasía y este es su primer tráiler
#28
Fallschrim