Manu-51

Manu-51

Kapelao
Microsoft trabajará conjuntamente con el motor gráfico Unity para sus gafas de realidad aumentada HoloLens
Guilleack
Payday 2 - ¿Qué es Payday 2?
Spokes
Xbox Live costará 5 dólares al mes en Xbox One, y podremos llevarnos nuestra cuenta a otras consolas
Tatosousas
Nymus29
Antonio-296
Skype está ya trabajando en la próxima generación de Xbox
TanyaSP
Los analistas prevén 14 millones de copias vendidas para Grand Theft Auto V en su lanzamiento
Gh30
Skype está ya trabajando en la próxima generación de Xbox
Totanes
T0N1hot
Azrrael81
Kriogenia
Nuevos rumores apuntan a que la nueva Xbox se lance en 2014 con Halo 2 Anniversary
Inpopar
Izaal
Para Cliff Bleszinski, Japón debería dejar de ignorar el multijugador y califica de "crimen" el que Vanquish no lo tuviera
Colorwar
QUIQUESW
Se confirma la Xbox 360 con Kinect más Xbox Live Gold por 99 dólares
Lain-D-sinigami
Mortal Kombat - Mileena & Kitana
Seguidor32
Mortal Kombat - Mileena & Kitana
Tjio
El parche de Skyrim para Kinect estará disponible la semana del 23 al 29 de abril
Inpopar
Sony hace públicos sus planes para el futuro, con los videojuegos como una de sus estrellas
Kakhys
Morenu1989
SamaritanUDK
Sony podría lanzar PlayStation 4 antes que Xbox 720
Indigo1
Cliff Bleszinski comienza a hablar ya del futuro de Gears of War
S-15HD
Epic no descarta lanzar más DLCs para Gears of War 3 al margen del ya agotado Season Pass
Rixx
Cada vez más y más fuertes los rumores sobre el controlador Tablet para la próxima Xbox
Faztor5
Vector-spec-ops
Ivanauditore
Los creadores de Gaikai creen que Sony o Microsoft no sacarán una nueva consola de sobremesa
Indigo1