Corsariooscuro

Corsariooscuro

Bruss074
Skull & Bones se retrasa: los piratas de Ubisoft naufragan de nuevo y cambian su fecha de lanzamiento
Xano16magic
Especial: Los 15 videojuegos que nos han hecho sentir más poderosos
Xprecipice
Especial: Los 15 videojuegos que nos han hecho sentir más poderosos
Antihype79
El CEO de Unity habla de la monetización en juegos móviles y por qué es importante saber gestionarla
Valiant3d
Halo Infinite tiene un nuevo problema, pero sus autores nos dan malas noticias en cuanto a su corrección
Oliviacockburn
Narita Boy tendrá un nuevo spin-off: los españoles de Studio Koba adelantan los primeros detalles
Darkfrog7
Wilksiam
El-Cazador1074
Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation
XAMPIXTHEGOD
Uncharted ya es la quinta película de videojuegos más exitosa de la historia: esta es la clasificación
Amc95
EduardiX
WesleySneijder
Bruzelan
Yoyobkc
'The Rock' Dwayne Johnson llevará "uno de los videojuegos más grandes y cañeros" a la gran pantalla
Ximo82