Danimc

Danimc

JugadorRandom
¿Son los juegos de Rockstar demasiado violentos? Los autores de GTA llegaron a "cuestionar su moral"
FaustianEchoes
Metroid Dread exhibe su acción en un tráiler gameplay con muchos detalles y algún spoiler
Warffff
Especial: 11 cosas que nos gustaría ver en un posible remake de GTA III, Vice City y San Andreas
Spartan112
Thecapo1999
Bfmv
FranCo0911
Father-of-Axel
ElRotura319
Overwatch cambiará el nombre de McCree por las referencias a los escándalos de abusos sexuales
Weise
Gashock
Doc4eVer
La beta de Diablo 2 Resurrected ya tiene fecha: será gratis, hay novedades y estos son sus héroes
Chocloo
Rolo1983
Primer gameplay de FIFA 22 en la nueva generación: la tecnología al servicio del juego
HeaterChoosed
Con intención de "revolucionar los RPG", ex de Blizzard, Epic Games y BioWare fundan LightForge Games
SoulsFan
Anderson452
Maarduk
Izanagi-0XXI
Fenrirr
Borderlands: La película completa su elenco y ficha a una actriz de Riverdale para Moxxi
S0nny
La oportunidad de descubrir un juego de culto: Shadow Man Remastered ya tiene fecha en PC
Tane100
Diablo 2 Resurrected es oficial: el rey de los action RPG vuelve remasterizado en PC y consolas
Rdcanfs
FIFA 21 y EA Sports reciben una demanda por el hándicap de los partidos de Ultimate Team
Naruto-Sanin
JB94
Perroscrit
Thedarkcgg
Fallout 76 introducirá su segundo mapa battle royale en la próxima actualización
Loco-S
Cyberpunk 2077 ya no nos hará elegir entre hombre o mujer