Tronerfull

Tronerfull

CORZO
Los remake de Pokémon Diamante y Perla firman un lanzamiento casi de récord en Japón
Nharvat
Xbox Game Pass encara el final de agosto con 9 juegos más, incluídos algunos títulos muy esperados
Calin98
Tatxo
Grandboxter
El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo: 5 juegos más con Stardew Valley y un RPG muy esperado
Borreload-dragon
El director de God of War y la dificultad de los juegos: llegar a más gente no rompe la experiencia a nadie
Brandon2234
Opinión sobre Pokemon Sol y Luna. ¿El peor de la saga?
Adri1701
Los autores de Battlefield 2042 explican la ausencia de campaña "nos centramos en lo que mejor se nos da"
Kuroimato
Battlefield 2042 niega ser un juego político, a pesar de tratar del cambio climático y los refugiados
Dromarch
Leyendas Pokémon Arceus también tiene fecha de lanzamiento, arte oficial y abre sus reservas
Vendetta79
Especial: Millones, traiciones y fracasos: El campo de batalla de las licencias de juegos de deportes en España durante los 80
Marth06
Capcom revisa al alza sus previsiones de ingresos tras las filtraciones y con Monster Hunter Rise en camino
SpongeWes
Las marcas Castlevania y Metal Gear Rising de Konami reciben nuevos registros en Japón
Ferrovax
Especial: Imaginaba que Darkest Dungeon me iba a gustar, pero no que me daría toda una lección de diseño de videojuegos
Veralitones
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Martinb03
Un artista reimagina los remakes de Pokémon Diamante y Perla en un vídeo que no puedes perderte
Fler
Chemitaa
Swordtheice
Cervantes-5
Niko-GTAV
Duemus
Manikyro
Calin98
El futuro de Monster Hunter en vídeo: tráiler, detalles y fecha de lanzamiento de Rise y Stories 2
Flor093
FOB3X
Kalas5119
Kuroimato
Circula por internet un nuevo tráiler filtrado de Elden Ring con el primer gameplay del juego de fantasía RPG
Alimperator
Es oficial: Monster Hunter Rise llegará también a PC, aunque se hace esperar hasta 2022
Madara69
Martinb03