Uruloko13

Uruloko13

VyseArcadia
El remake de The Last of Us en PC y PS5 es real: se filtra su primer tráiler, imágenes y precio
JeanLucPicard
NewGamerX
Este gameplay de Gotham Knights quiere convencer a los fans de Batman Arkham, y presenta edición coleccionista
Outofthebox
Especial: He esperado un año para jugar a Cyberpunk 2077 en consolas y, tras su nueva actualización, sigo con dudas
Mangute
Dhoko81
JavatKills
Mision: Piel de lobo
Nicoffb
¿Nuevas tarjetas gráficas? NVIDIA nos cita para una presentación especial sobre videojuegos
LilPenny
Demian3
Alrayes
LAFIESTA22
Battlefield 2042 tiene tráiler gameplay, y es una de esas locuras propias de la nueva generación
Yaperdiste
Cinemáticas Mi carrera
MisterDenn
Battlefield 2042 está hecho para que la líes parda, ¡ya lo hemos visto en movimiento!
EduardicoL86
Horizon Forbidden West tiene primer vídeo gameplay de 14 minutos en PS5 y nuevos detalles jugables
Pino20
Cyberpunk 2077 vendió 13,7 millones de juegos en 21 días, y estas son sus ventas por plataformas
Carlink25
La nueva actualización de PS5 soluciona un fallo molesto con los discos de PS4: estas son sus novedades
DavidRP83
Cyberpunk 2077 vendió 10,2 millones en digital en diciembre; las devoluciones no afectaron sustancialmente
Maraxuslar
Cecj
Comentarios del análisis de Hitman 3
Dani-96rm
Comentarios del análisis de Hitman 3
RaZieL-V
CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más
Khastro-J
Fan666
Tinieblo77
Rambonator1
YamauchiSan
Belmont9
Leanss666
Arianus
Star Wars Jedi Fallen Order recibe una actualización gratis con mejoras en PS5 y Xbox Series
ErnestoEEL
Nvidia anuncia RTX 3060: la versión más asequible de Ampere ya tiene fecha de lanzamiento, precio y detalles
P7hightechnology
La saga Sniper Ghost Warrior dispara su éxito, y supera los 11 millones de juegos vendidos
Zoreck
Cyberpunk 2077 vende 67.000 juegos en su lanzamiento en España: PS5 y Xbox Series notan la falta de stock
Maraxuslar
15 espectaculares imágenes del modo foto de Cyberpunk 2077: el mejor ejemplo del talento de los jugadores
Follaringo