Reshuken

Reshuken

Mullenkamp
Ahora con Bethesda, es aún más difícil no ilusionarse con el futuro de Xbox
Selui
Diablo 4 está de vuelta: trae consigo una nueva clase, el pícaro, así como nuevo tráiler y detalles
Santirasta
Guanchopen
Susojess
CBarri
Los 10 juegos con gráficos realistas que más nos han impresionado en la generación de PS4 y Xbox One
Mullenkamp
Cleopatra666
Naughty Dog busca empleados, los autores de The Last of Us 2 aseguran estar trabajando en "algo guay"
Maniac-c18
Zapatronikos
Fhiros
Los diálogos de Cyberpunk 2077 vendrán acompañados de animaciones realistas en 10 idiomas diferentes
VictorotciV
Chelusa
Leanss666
Dfontela30
Lepero2
AlbertoGontier
Amazon presenta su nueva plataforma de juegos en nube, Luna: 4K y 60 FPS, 100 juegos y mando propio
Evmsmart
PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 y PSX: lo confirma Jim Ryan, CEO de Sony
Asix98
Arrow87
DiegoSenpai
Gamescom 2020 presume de récord de participación online en la última edición del evento
Rambla
Microsoft enseña el aspecto y novedades del dashboard de Xbox Series X
ZanderStrife
Vistos los primeros juegos de PS5 y Xbox Series X, ¿existe un salto gráfico acorde a tus expectativas?
EDyonP
Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid
Jcmix8
Dumonde
Los mejores videojuegos free to play a los que puedes jugar en 2020
FSh0T
Qué tipo de jugador eres y cómo influye en tu forma de divertirte
CarlancoGamer
Fortnite supera los 20 millones de jugadores
JhonyBlade
Uncharted 4 será el primer juego de la franquicia en tener un DLC para la campaña
Menchen
Cyberpunk 2077 es "más ambicioso" de lo planeado originalmente
Caesar77
Cyberpunk 2077 es "más ambicioso" de lo planeado originalmente
Renegade-boy
Algunas PlayStation 4 añaden copias de Destiny a nuestra biblioteca sin comprarlo
Agu-marte96
Grandboxter
Ubisoft muestra nuevas habilidades de los asesinos de Assassin's Creed: Syndicate
Garapablo
No Man’s Sky se lanzará a la vez en PC y PlayStation 4