Dino92

Dino92

Arkangeln
NVIDIA presenta sus RTX 4080 y 4090: precio, detalles, fecha de lanzamiento y demostraciones
Charonmoon
¿Plano o curvado? El nuevo monitor OLED de Corsair se dobla para que no te conformes
Pino20
¿Para qué sirve suspender Windows? ¿Es mejor que apagar el sistema?
Ferro-D
Presupuesto pc gaming 1500-1800€
Orkrud
Así es Call of Duty: Modern Warfare 2; primer tráiler, imágenes y detalles del lanzamiento del shooter
Miss-eggs
T0N1hot
Presupuesto pc gaming 1500-1800€
Sack6
Resident Evil 4: Remake parece fiel al original, pero deja ver ya algunas diferencias en este vídeo comparativo
SiVisPacem
Uncharted: La Película nos deja ver 10 minutos gratis y pone fecha al lanzamiento en Blu-ray
Ryubcn
Uznagi
Problema al encender el PC (Reinicio en bucle)
JaviHatsune
Lineas horizontales y parpadeos en monitor 144hz
Trialciclo
GTA: The Trilogy desaparece en PC temporalmente: RockStar ha restringido su compra para ordenadores
JD-FENIX
Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V
---Reshiram---
¿Recomendaciones de sillas cómodas/gaming?
Thegoldergamer3
¿Podrá tu PC con Resident Evil 8 Village? Requisitos mínimos y recomendados del juego de Capcom
HYPERBREAK
¿ Es mi PC o Windows 10 20H2 ? Ayuda, +1
Enchufeator
Primeras 24 horas con PS5. Probamos a fondo PlayStation 5 y te contamos todo sobre la consola
NeoAgui10
PlayStation 4 recibe su actualización 8.00: estas son todas sus características como anticipo a PS5
Christian96
Donde comprar key SO Windows 10 y cual?
Rafael-Aveledo
¿Marcas confiables de cascos/audifonos?
GtaV457
Que tipo de cascos deberia comprar?
Uncas
Comienzan las rebajas de verano de Steam con miles de juegos de oferta y cupones regalo de 5 euros
Dieho
Cual fue su primer pc gamer o no tan gamer
Hunter-Manu
Nueva torre pc
Boadbill
¿Qué os parece este teclado?
Dsrrey
Alguien que sepa de TVS de la actualidad ?
Campe777
Alguien que sepa de TVS de la actualidad ?
Al-Claw
PlayStation promete una batería con buena duración para su DualSense, el nuevo mando de PS5
Zataros
Gauthmog
Faaaceliiife
PS5 presenta mando oficial: DualSense, imágenes y detalles del nuevo DualShock
Manu2010
Elección Fuente de 750W
SKayL
Call of Duty Modern Warfare con bots offline, partidas personalizadas y nuevo gameplay 4K del multijugador
Cesarsan
La película de Uncharted ya tiene fecha de estreno con Tom Holland como Nathan Drake