TheCortajamones

TheCortajamones

SergiBosch
Especial: Conociste a tu héroe de The Elder Scrolls Oblivion en Skyrim y ni siquiera te diste cuenta
Susojess
Ferrovax
Solidganja
Diolo
--Electrode--
HellDiver
La mierda del youtube me pide el dni
Luizm9c
Comentarios del análisis de FIFA 22
Thecapo1999
Among Us no solo sirve para descubrir al impostor, también vale para aprender gramática en el colegio
Greed0
El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 mejora la conducción y evitará que los polis aparezcan de repente
Bomboinferno
Si buscas unos auriculares buenos para jugar por menos de 60€ estos son nuestros indispensables
SillyTomoko
Za warudo
Bnbm
Wasdafas
¿Por qué hay lesbianas que dicen que lo penes son feos y las vaginas son bonitas?
NoeliaPink
Sopa de Paint
Lotty
El logo de Nintendo Wii, uno más entre muchos: estas opciones valoró la Gran N para su consola
NewGamerX
Plutoniano
Aprobado general 2021
Thecapo1999
Makurth
Todos a hundir La isla de las puticiones: en su horario a poner A3, su máxima competencia.
Andiu
Chusoharo