DarkNeo

DarkNeo

Rost96
Especial: Los 20 mejores videojuegos de 2018, un año repleto de auténticos juegazos
Rost96
El futuro de Assassin's Creed se presenta: así ha sido el Ubisoft Forward con tráilers y noticias en varios juegos
Cpt-MacMillan
El nuevo juego gratis de Epic Games Store es un simulador de elaborar vino, y es bueno
0wn2ty1e
Diablo Immortal inicia la Temporada 4 con una nueva actualización: estas son todas sus novedades
MechSPAIN
Ramondepitis
El terror de Alone in the Dark vuelve 20 años después y su primer tráiler da motivos para la alegría
Ramondepitis
Goitia8
Xbox sigue jugando al misterio con los rumores de Death Stranding en PC Game Pass
Algherion
Esteban-huchija
Minosgrifo
Littlesoft
Solidganja
Leanss666
Return to Monkey Island nos enseña por primera vez cómo son sus opciones de diálogo en un nuevo gameplay
Akidne123
Manulator
Niko-GTAV
Comentarios del análisis de Capcom Arcade 2nd Stadium
AVT-95
Una empresa quiere comprar todos los videojuegos del mundo, y ya ha adquirido miles de ellos
Koadrom
RoboCop: Rogue City impone justicia con ventana de lanzamiento y un tráiler cargado de acción
Alfonso293
Rockstar quiere que GTA VI supere las expectativas de los jugadores siendo la mejor entrega posible
XZIM
Wallace1557