EmanuelFB

EmanuelFB

Orkrud
Así es Call of Duty: Modern Warfare 2; primer tráiler, imágenes y detalles del lanzamiento del shooter
Solidganja
Joselun
8 canales de YouTube sobre videojuegos que nos encantan: curiosidades, retro, juegos cancelados y más
Mordred
Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls
MarvelousEze
Muchos odian Dark Souls II, pero tengo todos estos motivos para defender que es un juegazo
Mordred
Madeinhell92
KaminariDark
Wakaawakaa
XlosbitelsX
Ericzone99
Activision cree que la secuela de Call of Duty: Modern Warfare será el juego "más avanzado" de toda la saga
MarvelousEze
Xavilong
Especial: 15 motivos por los que los videojuegos ahora son mejores que antes
Zelda-xxi
Duemus
¿Qué es Ubisoft Scalar? La nueva tecnología para crear mundos más grandes y detallados: así funciona
Follaringo
"PlayStation está condenada" frente a Xbox, o esa es la sorprendente predicción de un conocido analista
AaronTRF
Furuenix
Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?
Urisaenz
Kikexekik
Smallvilleboy
Carrz
MrGipiem
Spartan112
Especial: ¿Se disfruta igual Elden Ring si no has jugado antes a Dark Souls, Bloodborne y Sekiro? Sí, pero no
KaminariDark
Carnudo