Sephirothill

Sephirothill

ESTEVE2016
NVIDIA recibe una multa millonaria por esconder información sobre las ventas de GPU para la criptominería
CarlosDuty
Otaku27
Mullenkamp
Kojima habla sobre Metal Gear y carga contra Konami: "Fui ridiculizado por mis compañeros y mi empresa"
Leon85
Dying Light 2 sorprende con la duración del juego: preparad cientos de horas si sois completistas
Erpekechana26
Carboncillo
Primeras imágenes de Alan Wake Remastered: así cambian los gráficos de este clásico de la acción y misterio
Kalas5119
FranCo0911
GTA Online confirma novedades exclusivas para PS5 y Xbox Series: podréis tunear algunos vehículos
Soywiki
Deathloop es tan ambicioso que no hubiera sido posible crearlo en la generación anterior
Texen
Este remake fan de Final Fantasy IX no será jugable, pero sus gráficos os cautivarán al instante
Rambonator1
Zombis, terror y gore: tras ver los vídeos de este nuevo survival horror querrás que el juego se haga realidad
NewGamerX
Gráficos fotorrealistas y terror en lo nuevo de los autores de Hellblade: esta es la tecnología tras Project Mara
Shorrow
Darkmarinator
Cuba91
Cyberfunk1977
Un diseñador imagina a los protagonistas de GTA con gráficos realistas de nueva generación
Crisherk
Teardown, el juego que mezcla Minecraft con atracos de GTA, se presenta en Gamescom con un tráiler
Gerkun96
ElOsky76
Kojima Productions se alía con un fotógrafo experto en paisajes para mostrar el realismo de Death Stranding
Kaulii
Tezkat666
Kalas5119
Horizon Zero Dawn ya se puede precargar en PC y ocupa 20 GB más que en PS4
Tr4v1s
Xbox Series X resta importancia a los videojuegos exclusivos: que el jugador pueda elegir es lo importante
Andymanson102
Aalfredo
Bestia666
AI94
Call of Duty Modern Warfare genera controversia por eliminar un ademán de su repertorio
Nerviiouz
El ratón gaming Logitech G PRO por menos de 75 euros en la oferta destacada de la semana
Sekir
Seregon