Soul123

Soul123

Bardock86
¿Qué hay más allá de Nintendo Switch? Aún no tenemos una sucesora, pero la compañía ya piensa en la transición
Executor17
Mr-death666
Anunciado ARK: Ultimate Survivor Edition para Nintendo Switch: ventana de lanzamiento, precio, modos y más
Molelizaj
Más de 1.000 juegos en oferta para Nintendo Switch con el Festival de febrero: estos son nuestros destacados
PetrusIacobus
Esaud87
RuralFreak
Furymole
GTFO se publica por sorpresa en PC: su versión 1.0 aterroriza la gala de The Game Awards 2021
Biggy
Among the Sleep ya está gratis en Epic Games Store, que anuncia otro regalo para la próxima semana
EikeSH
Link294NX
Monster Hunter Generation Ultimate a 20 euros en la Eshop
AllanZero
Monster Hunter Generation Ultimate a 20 euros en la Eshop
Flopen
Recomendaciones de auriculares inalámbricos para PC y móvil?
Naruto-Sanin
"Tolerancia cero" al acoso laboral: el rotundo mensaje de Bungie contra la "cultura tóxica" en los videojuegos
Firred
Seppvkv
Aldgki
Xineseman
Josue-31-
Valve habla sobre el temido drift en Steam Deck: "hemos hecho muchas pruebas para que no ocurra"
XxbactraxX
Linksergio