XVill

XVill

Haravard
Un impulso para el sector del videojuego en España: el gobierno prepara varias ayudas económicas
ElMarcado
Crece el acoso a mujeres, afroamericanos y asiáticos en el juego online: datos que empeoran a cada año
Erdanipto
La polémica asalta a Injustice 2 Mobile por una campaña ofensiva por el mes del Orgullo LGBTQIA+
VastoLord95
Horizon Forbidden West en PlayStation 4 se verá "fantástico": Guerrilla promete una "gran experiencia"
Rost96
Germanxger
No Man's Sky mejora sus gráficos con la actualización gratuita Prisms, que ya tiene tráiler
GrimReaperX
Ubisoft niega que Far Cry 6 sea una declaración política de la situación de Cuba: "Es una isla complicada"
Quimera2-98
Sigue aquí en directo el evento de Far Cry 6 con el primer gameplay del shooter de Ubisoft
Hassasin
Fredyelflechas
Anthem de oferta a 1 euro, ¿qué ha pasado con el shooter RPG de BioWare en solo dos años?
AlbertoGontier
Eivor borracho nada más cargar partida: el molesto bug de Assassin's Creed Valhalla ya ha sido corregido
Kitus360
Animal Crossing New Horizons prohíbe usar el juego con fines políticos a negocios y organizaciones
Enriquebill92
Josue-31-
Demon's Souls Remake para PS5 llegará doblado al castellano, confirma PlayStation
Father-of-Axel
Stratomigue007
Lesbiano28
Alexciao55
AndresKnutos92
¿El regreso de Tenchu? Un nuevo registro en Japón anima a los fans de este clásico del sigilo
WalterWalker
Alvaro69
Xbox realizó un estudio para saber cómo hacer a las arañas de Grounded menos aterradoras
Chipymontt
Nuevotomberry
Zataros
Haterdelalife
Draco7thwarrior
PrimeNovaX
Moción de censura a Trump: Twitch expulsa al presidente de EEUU por sus discursos ofensivos
Jdbs96
Argay
Shawn17
Desarrolladores inician una campaña de boicot contra Steam por su silencio ante el caso George Floyd
Carrz
Remnant: From the Ashes presenta su último DLC con vídeo, imágenes y fecha de lanzamiento
Taimineitor
ObsCure-VII-
No Man's Sky se presenta como una de las grandes novedades de Xbox Game Pass para junio
Manchestercr7
Andressg95
Ser fotógrafo en Red Dead Redemption 2 puede ser peligroso como lo muestra este vídeo de un fan