Thedrom44

Thedrom44

Cervantes-5
Zieg-Feld
NachoPR
El anime Edgerunners catapulta a Cyberpunk 2077 con esta enorme cifra de jugadores diarios volviendo a Night City
Dethsider
OugonRifle
Shigero
Gashock
Sdarkkiller
Migovi
Mordred
Las peores estafas con un videojuego(añadir fotos)
Cadohamaru
Uno de los JRPG del año: Triangle Strategy fecha su lanzamiento en PC con nuevo tráiler
Darkfish
Pokedavidmaster
Littlesoft
Hemos visto Assassin's Creed Mirage y es algo más que una vuelta a los orígenes de AC
Santiking14
Nintendo Switch OLED tendrá una edición especial de Pokémon Escarlata y Púrpura: tráiler y fecha
Akidne123
Cyberpunk 2077 no será la única entrega de la saga, que incluso se expandirá fuera de los videojuegos
Zeltiko2018
Mangute
Comentarios del análisis de Digimon Survive
Carlos-97
Criisss94
MosqueGamer
Digimon Survive genera revuelo debido a un DLC no incluido en la edición física
NewGamerX
Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series: mira las mejoras en este tráiler
Stede-Bonnet
Vinialx
WikiPro21
Mordred
"Se tenia que decir y se dijo"
Me siento profundamente humillado y anímicamente destruido
Danieltstm
Me siento profundamente humillado y anímicamente destruido
JavierdelosRios
"Se tenia que decir y se dijo"
Gloser666
5 detalles de Mario + Rabbids 2 que pueden convertirlo en uno de los juegos del año
RevolutionRmK
Miyazaki no entiende por qué Elden Ring es más jugado que Dark Souls