Nuevotomberry

Nuevotomberry

RedBelmontR
Todos los Final Fantasy principales ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos dedicado a sus JRPG?
Radek19
The Callisto Protocol nos revuelve el estómago con su terrorífico gameplay del Summer Game Fest 2022
Zero1987
Artics
Misaelvg
Final Fantasy XVI no decepciona y corona el State of Play con un gameplay espectacular
Carni1
Chervitte
Lahatiel
Anunciado Resident Evil 4 Remake con tráiler y fecha de lanzamiento ¡Bombazo!
Wii1000
Square Enix explica por qué otros estudios no están copiando el precioso estilo HD-2D de sus JRPG
Luffyop
Estos son los 4 juegos gratis de abril para suscriptores de PS Now, disponibles mañana mismo
Del-Piero04
60 millones de juegos gratis repartidos: las cifras del programa Play at Home de PlayStation
Etawi
DavidRP83
Nintendo sigue sin ver un problema con los Joy-Con y considera que el drifting es "inevitable"
Yitang
RaperFaper145
Si queréis Bayonetta 3 en PS5 o Xbox, Kamiya os invita a negociar con Nintendo: "buena suerte"
AI94
Pedro Pascal cobrará seis millones de dólares por ser Joel en la serie de The Last of Us en HBO
Lionomega
LadyCenobite
Fecha y hora para la app de Abandoned en PS5: el misterio del survival horror está cerca de resolverse
Acidd91
Descubren un secreto oculto de Red Dead Redemption 2 sobre Micah y el primer juego; ojo, ¡spoilers!
Hassasin
Death Stranding triunfa: el primer juego de Kojima Productions vende 5 millones de copias en PS4 y PC
Pete-Pachorras
Los fans de Cyberpunk 2077 se burlan con humor de las estadísticas que publica CDPR en las redes
Owwen
Dragon Quest 12 es un JRPG tan ambicioso que definirá el futuro de la saga los próximos 10 o 20 años
Gaturrox
Alvarote16
Cake92
Gabe Newell espera que Steam Deck venda "millones" de consolas, aunque le ha costado dar con el precio
The-Sonyer
El director de God of War y la dificultad de los juegos: llegar a más gente no rompe la experiencia a nadie
Akidne123
Lilrappery119
Luisch202
TitanStudios
Migovi
LAFIESTA22
UnaiB
Así fue en directo el State of Play de julio con nuevo gameplay de Deathloop y más juegos de PS5 y PS4
Chenko4500