Ivancule1993

Ivancule1993

ZizouTenoya
PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y la mitad son nuevas IP
Tur2ion
¿Está jugando PlayStation demasiado a lo seguro con sus juegos de futuro? Arriesgar también es ganar
Cleopatra666
The Last of Us 2 es el gran triunfador en los premios a mejores juegos de 2020 de PlayStation Blog
Elphoenixnovice
Xbox Game Pass: Phil Spencer explica cómo se negocia con los estudios para añadir sus juegos al servicio
Elalfredo
Comentarios del análisis de Demon's Souls
Artemis-aR
Comentarios del análisis de Demon's Souls
Maniac-c18
Probamos DualSense de PS5: Factores que hacen del mando de PlayStation 5 una experiencia next-gen
Haddock1955
Xbox Series X y S seguirán teniendo problemas de stock hasta primavera, según Microsoft
Txiri83
Especial: Pasado, presente y futuro del mercado de juegos de segunda mano, ¿tiene los días contados?
Barrcenas
Ximo82
Si has comprado Xbox Series X y S, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas?
DavidRP83
Especial: Review de PS5: Análisis a fondo de la experiencia PlayStation 5 con la consola y primeros juegos
Kalas5119
Angelocando
Borreload-dragon
Demon's Souls no tendrá modo fácil ni opciones de dificultad. Será fiel a la visión de FromSoftware
Drakkonious
Mullenkamp
Pafleitor
El DualSense se muestra por completo en el primer unboxing del nuevo mando de PS5
XxxEDUxxx
Revujo
Josue-31-
Assasin's Creed Valhalla presenta el contenido post-lanzamiento y Season Pass en un nuevo tráiler
Raisltlin
Egarosky
Juanr90
Reinaldo20
Juanr90
Pokemom buenos para cargame lapras y vaporeon
Super-Dog-6
Una pregunta para ustedes que saben mas que yo