Javi41

Killua8
Likmasternob20
Equipo de fútbol femenino OLIMPICO pierde 7-0 frente a chicos quinceañeros
MMTS
Un niño de 5 años se pasa Bloodborne y reabre el debate de la dificultad de los juegos de From Software
TheNightwing
Resident Evil 8 Village está inspirado en Resident Evil 4 y su productor explica por qué vuelve Ethan Winters
Madridista1981
Comentarios del análisis de Nioh 2 – The Complete Edition
Rost96
Comentarios del análisis de Nioh 2 – The Complete Edition
Alexdorado
¿Qué hizo de Dead Space un juego inolvidable y qué queda de él en The Callisto Protocol?
Demian3
Alan-
¿Te gustó la PS5 negra inspirada en PS2? La empresa cancela las reservas por amenazas de compradores
Gothos
Nathan-Morgan
Ya puedes comprar The Sinking City otra vez: la disputa entre desarrollador y editor da un nuevo paso
Confusio
Pronto tendremos noticias de Hollow Knight Silksong, uno de los juegos más esperados de PC y Switch
Gothos
300 futbolistas podrían unirse a la batalla de Ibrahimovic contra FIFA y EA responde: "no es nuestra lucha"
Nefertemu
Ubisoft Montreal destaca "el coraje y la compostura" que los trabajadores mostraron ante la amenaza de robo
Reybahg
Las loot boxes tienen los días contados en España: el Gobierno planea prohibirlas
Tocabe
Comentarios del análisis de Siren: Blood Curse
Lean1300
Comentarios del análisis de FIFA 21
Mordred
Mordred
Angelocando
La retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X, y cómo influye en la industria del videojuego
40gigabites
LoletinAlexis
Batman Arkham City habría sido más exitoso de lo imaginado con más de 12 millones de juegos vendidos
Carlink25
Clownn