Quiron

Rumor: supuesta lista filtrada de los juegos que regalara Epic games store
Xalfonso10
Rumor: supuesta lista filtrada de los juegos que regalara Epic games store
Lolem
Ya tenemos primer tráiler de la serie de HBO sobre The Last of Us y está a la altura de lo que esperábamos
Shadowman69
No Man's Sky avanza un modo fácil y más novedades para su salto a Nintendo Switch
WarlockRD
"Muchos dieron por muerta la estrategia tras StarCraft 2", dicen los autores de Age of Empires 4
PetrusIacobus
Algherion
PS VR 2 ya tiene primeras impresiones: así se siente la nueva realidad virtual de PlayStation
Roberbe
ScytherCMD
Quantic Dream huye del término aventuras cinematográficas: "hacemos videojuegos"
UnaiB
7 juegos exclusivos de Nintendo Switch que aún no tienen fecha de lanzamiento
Jm2O
Te han llamado 'Dragonborn' en Skyrim durante más de 10 años, pero eso va a cambiar gracias a un mod
Anunciado un nuevo Tales from the Borderlands, con fecha confirmada y sin Telltale detrás
Skycre-Sycre
Tronerfull
La Reconquista protagoniza la nueva expansión de Crusader Kings 3: tráiler, fecha y primeros detalles
Rodriguero
ZaidVM
EricMM
Pikuta
Se avecina un nuevo remake de Nintendo: Bandai Namco traerá de vuelta un juego de acción
Khastro-J
Microsoft Flight Simulator viaja a España y Portugal en su última actualización de mundo
Moxiarela
Carlos-97
Nintendo Switch se actualiza y añade una nueva función muy esperada para organizar los juegos
WesleySneijder
LaArmaduraDeUrza
Grim Dawn, el RPG de acción de los creadores de Titan Quest, anuncia ventas millonarias
Ruby12345
Hemos jugado a Tiny Tina's Wonderlands y es puro Borderlands pero con más locuras, fantasía y magia
PetrusIacobus
Steam Deck frente a otras consolas: esta es la diferencia de tamaño con Switch, PS Vita o Wii U
Mordred
The Legend of Zelda Ocarina of Time recibe un remake fan 'de nueva generación' en Unreal Engine 5
Wii1000
Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico
Thecapo1999
Steam Deck va por buen camino: Valve asegura que llegará en la fecha prevista y comparte una imagen
TitereConCabeza
NewGamerX
Especial: El problema de la especulación en videojuegos: ¿qué nos lleva a pagar más por PS5 o Xbox Series X?
Harry-zzipotter
Texen