Gersa18

Gersa18

Xxsuekilloxx
Horizon: Forbidden West es lo más vendido del top semanal del Reino Unido, y tiene una explicación
Akidne123
Antihype79
Antihype79
Djser22
Los directores de The Last of Us y God of War salen en defensa del autor de Return to Monkey Island
Yomelolio
Wolfk
Algherion
PlayStation esquiva gran parte de la demanda por discriminación de género, pero el caso no ha terminado
NewGamerX
Kaland83
Ya puedes descargar los 3 juegos gratis de PS Plus de octubre para PS4 y PS5: Hell Let Loose y más
Ruben2119
Konami lanza una misteriosa beta abierta de su nuevo juego de fútbol: no tiene título pero ya puedes jugar
Alexlc10
Katoira1985
Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos
DocOc
Santiking14
Ricky11
Narutoshippuden
Josue-31-
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Quimera2-98
Ronaldzun