Ignacognit

Ignacognit

Kaland83
El director de Balan Wonderworld demandó a Square Enix: "no les importan los juegos ni los fans"
Otro fallo de PlayStation enseñando el nuevo PS Plus, que deja más dudas que certezas
JavierdelosRios
Lukitamda
NarutoMakuto
Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam
Raimont
Anunciado Street Fighter 6: primer teaser tráiler e imágenes del nuevo juego de lucha de Capcom
RATASZERO
ACJtheRAMBUS
Mordred
En mass effect 2 tendre a miranda todo el rato en el equipo y tendre un romance con ella.
Bug en textos de mass effect 3
Duda romance con Miranda y Liara en ME 2
Mordred
El remake de Demon's Souls de Bluepoint ha vendido 1.4 millones de copias en PS5
Drakkonious
AlenSoldier
Problema con mi partida
GerrardYNWA
Comentarios del análisis de Tales of Arise
Croxz
Comentarios del análisis de Tales of Arise
JavierdelosRios
Ghost of Tsushima: Director's Cut trae nuevos detalles de su historia, la isla Iki, y nuevo tráiler en español
Julito85
PlayStation, orgullosa de sus juegos: "Fomentar la creatividad no es tan simple como invertir dinero"
Ricguz09
GzR0
Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.23 en todas las plataformas con mejoras de rendimiento y correcciones
OugonRifle
Guts666
Alanmar
Leanss666
Starfield será el primer gran exclusivo de Bethesda con Xbox: tráiler y fecha del RPG espacial de los autores de Skyrim
Ozharu
Comentarios del análisis de Biomutant
Rost96
Comentarios del análisis de Biomutant
Uil-La-You
Lovac
Eljava
Otaku27
Si temes por Horizon Forbidden West y los retrasos, tranquilo: PlayStation confía en publicarlo este año
Airon88
SoulsFan