Mane16

Consul81
Cambio de batería Nintendo Switch 2017 [AYUDA
1Hace 1 mes
ACJtheRAMBUS
Nintendo anuncia un Direct de Splatoon 3: fecha y hora para saber más sobre sus batallas de pintura
Darksiusx
Tráiler y fecha de Bayonetta 3: todo sobre el exclusivo de Nintendo Switch y sus ediciones especiales
Wii1000
Tombi14
RedKiteTrans0Am
Dgaheavy
Rixcardo
¿Quieres flipar? Échale un ojo al remake fan de The Legend of Zelda Ocarina of Time en Unreal Engine 5
Naxhox12
La primera PS5 Slim no llega de manos de PlayStation sino de un fan: ver cómo la fabrica es pura magia
Unewok
If2030
Consul81
Me estoy replanteando pasar a ser consumidor digital de Switch
LAWMH94
Me estoy replanteando pasar a ser consumidor digital de Switch
EduInazuma
Dying Light anuncia una Definitive Edition, con fecha de lanzamiento y oferta para disfrutar de sus 26 DLC
LoletinAlexis
¿Dónde se consigue este juego? Syndicate 2012
Nslayer
¿Hay interés por la saga Persona y otros JRPG en Xbox? Atlus vuelve a preguntar apuntando a Occidente
QuiGonJhin
DriveTheGamer