Juantoxi5

Juantoxi5

ZRETSNOM
¿Por qué Warzone 2.0 aspira a convertirse en la mejor versión del battle royale de Call of Duty?
BioShock tuvo un videojuego para móviles en 2010, ahora podemos ver niveles inéditos en un gameplay
MarcusMustang
La historia de Sonic Frontiers es más profunda de lo que pensamos: tratará la melancolía y la tragedia
SuperDiabl0
Ya puedes precargar Diablo Immortal: hora de lanzamiento, servidores y detalles para el RPG
Yzard
Demian3
Mushe
Lulowski
Nemesis3003
Labina21
Juanrios
JaviHuchi
8 canales de YouTube sobre videojuegos que nos encantan: curiosidades, retro, juegos cancelados y más
EmeTreees
Federcaza
MarieteBoss
Rambonator1
Volvagias
Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix
Doomsday80
Far Cry 6 se podrá jugar gratis este fin de semana y estrena una colaboración con Stranger Things
Mausan
"PlayStation está condenada" frente a Xbox, o esa es la sorprendente predicción de un conocido analista
Slipknot82
Nuevas ofertas en juegos de PS4 y PS5 con la promoción de Fin de Semana: descuentos de hasta el 80%
Raisltlin
Tombi14