Lacajacafe

Lacajacafe

LuffyAceSabo
The Last of Us: Naughty Dog anticipa un nuevo anuncio esta semana por el día oficial de la saga
WD25
--Agarselian--
Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville
Tane100
Martinb03
Jieli
Tombi14
MasterLink22
El creador de God of War afirma que PlayStation prepara un "contraataque" a Xbox Game Pass
Santy9peralta
Yoyobkc
Facu471
Cpt-MacMillan
Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace
JD-FENIX
¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores
BatenProyect
Un Pokémon de mundo abierto suena genial, pero los lectores de 3DJuegos le piden más a Game Freak
Forveck
Ponte en la piel de Biscuit, un gato con oscuro pasado, en este juego de terror con demo gratis en Steam
Josue-31-
Arthurps2
Primeros detalles de la serie de Twisted Metal, con los guionistas de Deadpool y el productor de Cobra Kai
Asiandes
Mazewaliztli
Especial: 20 protagonistas de videojuego tan sosos y faltos de carisma que casi nos olvidamos de ellos
Charischaris
JimmyG
Tumother2
Mjd000
CRSnake
Aepreloaded
Xbox Game Pass anuncia sus juegos de febrero gratis para suscriptores en PC y consolas: RPG, shooter y más
Selui
Xbox Series X|S fueron las consolas más vendidas en Reino Unido en enero
Kluuck69
¿Un Subnautica multijugador? Por ahora es un sueño, pero sus autores se lo plantearán de cara a una secuela
Victormadafaka
Mpgcole
HEROBRIN3
Swichtman
SpanishMafia
Cris3000
Los juegos de Xbox Game Pass en febrero: acción, sigilo y un Final Fantasy clásico entre sus 7 novedades
Kikudo
Ericzone99