Charischaris

Charischaris

Mordred
Situaciones incomodas por culpa de la traicion
Executor17
Forza Horizon 5 recibe por fin el doblaje al castellano junto a otras novedades destacadas
Austinrose
La inteligencia artificial de Google es consciente de sí misma, o eso dice un ingeniero suspendido
Mclane80
Primer gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X. Ojo, ¡se viene juegazo este año 2022!
Uncas
Así suena el tráiler del remake de The Last of Us para PS5 y PC con voces en español
Antihype79
Jim Carrey e Idris Elba reaccionan a los mandos peludos de Xbox y es tan gracioso como podrías esperar
ElNiKe
Borjakiller98
Esta serie de animación es sangrienta, tiene humor, es bastante épica y está hecha para fans de los RPG
Susojess
THEBIGDADY111
Mordred
Termine Akuji the heartless!!!!!
Mordred
¿cual fue el primer shooter en 3ra persona?
Marxllano
¿cual fue el primer shooter en 3ra persona?
Izanagi-0XXI
Steam Deck en manos del repartidor más inesperado: Gabe Newell da la sorpresa a algunos fans de Valve
THEBIGDADY111
Philips te invita a afeitarte como Kratos, Geralt de Rivia o Gordon Freeman con un barbero profesional, y hay premio
1elornitorrinco
Silent Hill reaparece una vez más de la forma más inesperada y decepcionante para los fans
4GClaroARG
Comentarios del análisis de Deep Rock Galactic
Elphoenixnovice
Comentarios del análisis de Deep Rock Galactic
Mordred
Dark Souls 2 adelanta su evento fan anual: una manera de revitalizar el online y dar la bienvenida a Elden Ring
Jensen
Gaturrox
PlayStation quiere apoyar más el juego cruzado: el número de videojuegos que lo soportan aumentará
Gigar
30fpspetardeados
Thrillhouse
No hay nada que te haga tan consciente del paso del tiempo que ver los anuncios de "gráficos realistas" de juegos antiguos
Minimalos
Estos son los juegos de Hot Wheels ordenados de mejor a peor, ¿quién gana la carrera?
Izanagi-0XXI
NewGamerX
Xbox enseñó en octubre los nuevos cascos de Xbox Series X|S y PC: vuelve a hacerlo y no nos dimos cuenta
16Mhz
KazumaKiryu96