Kaizhen

Kaizhen

Santirasta
¿Quién es Kelsier, la nueva skin de Fortnite? Nuestro redactor fan de la literatura fantástica te lo explica
S-Duncan
Miguels
Rami1216
Fallece Kentaro Miura, autor de Berserk: una gran influencia en los videojuegos y en Dark Souls
Volcomfreak
AlexvaderII
Drakkonious
Sinaibg
Nachomr98
Andy94
Bozara
A las puertas de la BlizzCon, Hearthstone supera los 23,5 millones de jugadores activos en 2020
Mangute
Bozara
Joxele
Josebasm
2 Dudas con el Fallout 3, New Vegas y Oblivion
Dementum-Wars
Darkest Dungeon 2 se presenta con un nuevo teaser y anuncia exclusividad temporal en Epic Games Store
XcrotoX
Sh1r0n
Seraphine se confirma como el nuevo personaje de League of Legends: estas son sus habilidades
Dethsider
ROXAS-2k
Nyper
Falcon-w0t
Roldert
Spike Chunsoft Rebajas: Mínimos históricos en las sagas Danganronpa y Zero Escape en Steam
Lihkhan
Cyberpunk 2077 no tendrá un sistema de moralidad basado en el bien y el mal
SovietRed
Cyberpunk 2077 no tendrá un sistema de moralidad basado en el bien y el mal
Leanss666
S-Duncan
Luhgcifer
Selzis
Borderlands 3 explica el porqué de la exclusiva con Epic Games Store y cuánto dura
Thecapo1999
Sgghostrider