Pertxas

Pertxas

Pokedavidmaster
A que vai tugá esta semana?
Pumak2
Ayuda para vender mi Nintendo Switch
Trialciclo
El nuevo LEGO Mario es pura fantasía para cualquier fan de Nintendo: así es el barco volador de Bowser
Hefais-Koso
Aleant
Ayuda para vender mi Nintendo Switch
Melfesto
Acerca del uso o no uso de la Nintendo Switch - ¿La switch se daña debido a poco uso?
Teleradio
Nintendo Switch recibe su actualización 12.0.0 y ya la puedes descargar: esto es todo lo que trae
Selui
THEBIGDADY111
FranL2P
1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation
Amirete100
Olor a quemado ventilador en Nintendo switch
ShyRabbit
Actu 8.0 opiniones para una miedosa
Riju
Di adiós al caparazón azul en Mario Kart Live: Home Circuit, los gatos son ahora el verdadero peligro
Martinb03
Shenmue64
Swichtman
ELDERPUMO
Daeneas
6 juegos para descargar o probar gratis este fin de semana con mucha acción, aventuras y carreras
ACJtheRAMBUS
UnaiB
Rost96
Abarai-Renji
Micky-Firebird
Los desarrolladores de videojuegos muestran su espacio de trabajo en casa con ejemplos sorprendentes
Guetoweb
AYUDA!! Super Mario Maker 2 o The Witcher 3
AlClaw
Ventilador de laptop en ps4
SpemHard22
Nintendo swtich lite: mejor apagada o en modo espera?
Dromarch
Comentarios del análisis de Luigi's Mansion 3
Jrivera1893
¿Os parece normal el plan renove de Game con la Switch Lite?
Rapper11
Este unboxing de la edición de limitada de Zelda Link's Awakening enseña al detalle todo lo que incluye
ElNaiko
Sutibun
Cridoal
¿Dónde está el gran secreto de Luigi's Mansion 3? 10 detalles que responden la pregunta
Apaun