Rasmus-10101

Rasmus-10101

Dolezel
Probé el multijugador de Call of Duty Vanguard y me ha convencido: sus mapas se ven y se sienten genial
Flammant
Solidganja
Radentobb
High-D
Cyberpunk 2077 pierde el 79% de jugadores en su primer mes en Steam: el triple de rápido que The Witcher 3
Wehr
Un mod parece solucionar los problemas gráficos de Horizon: Zero Dawn en PC
Jokkeer
Un mod parece solucionar los problemas gráficos de Horizon: Zero Dawn en PC
Chetoski07
Kingdom Come Deliverance celebra 3 millones de copias vendidas con una prueba gratuita en Steam
PF-Garrett
Recycool