David20

David20

Namsel
11 juegos dicen adiós a Xbox Game Pass muy pronto, con A Plague Tale o Final Fantasy XIII
Santiking14
Dying Light llega a la next-gen con un parche para PS5, tres modos gráficos y mejoras para la old-gen
Xxsuekilloxx
Comentarios del análisis de The Gunk
Monegrino777
El creador de Abandoned responde a las acusaciones de ser una estafa: "me molesta de verdad"
TitanStudios
Nestor64
Acege
Song of Iron es un juego de vikingos que promete sangre y venganza y ya tiene fecha de lanzamiento
TridenteVerde
Este joven de 16 años ingresó más de 1,5 millones de dólares con la reventa de PS5 y Xbox Series X
Shenmue64
El legendario Ikaruga presenta su espectacular edición física en PS4 y Nintendo Switch
Albertespa
Spider-Man Miles Morales ha mostrado la primera carátula de PS5, ¿qué te parece su diseño?
Dabizweb
VictorotciV