Juansolo1

Juansolo1

ACJtheRAMBUS
Assassin's Creed Valhalla apuesta por los vikingos y ya conocemos la fecha de su primer trailer
LoletinAlexis
La esperanza de Tsushima: Cómo un juego decente me hace sonreír
ACJtheRAMBUS
God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales
Hekyus
Artes marciales y combates a lo Souls: Black Myth Wu Kong se presenta con un espectacular gameplay
ElNiKe
¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5
Legnaleville
Returnal se alza con el GOTY en los BAFTA Games Awards 2022: estos son todos los ganadores
Swordtheice
Molelizaj
Zarchy
Indiota
R-Nuke
Quaresma--77
Bitpower
PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg
NewGamerX
Cristian21
CORZO
AlbertoGontier
Milkan
Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa: lo nuevo de Rocksteady tiene nueva ventana de lanzamiento
EuginTonny
The Last of Us: Part II se presenta en la PlayStation Experience 2016
MakoNRG
Comentarios del análisis de Elden Ring
Quaresma--77
Returnal nos llevará a su infierno de balas en compañía: llega el cooperativo y un modo supervivencia
R-Nuke
Joelmaca