AtiendoBoludos

AtiendoBoludos

Ramonium
La modernización de 3DJuegos arranca hoy y comienza por el foro: Nueva URL, mismas funciones
Raimont
Pcerdo144
Alan-
ALVARO-ELITE
Udus
NewCruelBlack
¿Prefieres un E3 tradicional o más eventos todo el año? Participa en Discord y gana un Gran Turismo 7
Rofo99
Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter, apuesta por la inclusividad transgénero y zanja la polémica
Nemesis3003
Rust y Garry's Mod suben de precio en Rusia para luchar contra el 'oportunismo' de la Guerra de Ucrania
Kovhote
Robfero
Microsoft cesará la venta de sus nuevos productos en Rusia tras escuchar la solicitud de Ucrania
Killerperal
Los juegos de FIFA eliminarán al equipo nacional de Rusia en solidaridad con los afectados en Ucrania
Pino20
Aquiles77
Charliemila78
Gran Turismo 7 quiere ser el juego perfecto para los apasionados del motor y tras verlo, promete
CBarri
S.T.A.L.K.E.R. 2 se une a la tendencia de los NFT con sus 'metahumanos': el jugador como NPC
ReyeR
Especial: ¿Ha estado Call of Duty: Vanguard a la altura de las expectativas? El nuevo COD se somete al veredicto de los lectores
Elpitel
Raptor-Ackerman
Gashock
Leyo
Ksier
Killerperal
Miles de juegos de PC de oferta en GOG: descuentazos, juegos gratis y nuestras recomendaciones
Haze-2
Osubarudo
Dekion
Anuncio y tráiler de Star Wars Eclipse: todos los detalles del nuevo juego de Quantic Dream
Robfero
GOG sufre pérdidas millonarias y CD Projekt planea cambios para recuperar la senda del éxito
Solidganja
Rabit4444
Thor en God of War Ragnarok convence a los fans: celebran que se aleje de Marvel, aunque no es unánime
Ophiuchus
Crisnd2503
El presidente de Tripwire Interactive, editora de Maneater, dimite tras declaraciones sobre la ley antiaborto
Crisnd2503
Fenrirr
Luksas10
Especial: El caso Ibai-Messi: ¿La prensa del videojuego será la siguiente? Lo que significa todo esto
Alan222
eFootball hará uso de las funciones del DualSense y promete mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC