Analystcrow

Analystcrow

Izanagi-0XXI
Un nuevo juego de Silent Hill aparece registrado y dispara las alarmas sobre un posible anuncio
Optimo-terror
PetrusIacobus
Babylon's Fall anuncia el cierre de sus servidores sin siquiera cumplir un año a la venta
Horizon: Forbidden West recibe una pintura con la bandera del Orgullo y correcciones en un nuevo parche
ElMarcado
Oliviacockburn
Ni James Gunn ni Suda 51 participan el remake de Lollipop Chainsaw, anunciado esta semana
MakoNRG
Especial: 15 juegos que vale la pena esperar pero que revienta que se retrasen
SuperSonicJam
Lollipop Chainsaw de Suda51 y James Gunn tendrá remake, aunque con cambios para el juego de zombis
Sgghostrider
Especial: Tener que esforzarme para lograr el final verdadero me parece una de las peores cosas que han pasado en los videojuegos
AaronTRF
Jorged3d9
DeltaBermuda
Pcerdo144
Zaratustrator
1a2a3a4a
Shadowman69
Deishiro
Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos
Treefolk
Los NFT ya no engañan a nadie y sus ventas caen a su nivel más bajo en un año
Taby3000
El jefe de Xbox reconocerá el sindicato de Raven Software tras la compra de Activision Blizzard
Darmani8
MosqueGamer