GOW3proximamente

GOW3proximamente

Soyu
Mizuky
Un juego decepcionante (Mi Análisis)
Mizuky
Un juego decepcionante (Mi Análisis)
Luscho
El FBI revela el secreto del caso Ovni de Roswell
Utys88
Frandark
The Last Guardian registra varias patentes en Estados Unidos por parte de Sony y Fumito Ueda
Gonzalogamer
Dark-Thas
Steve Ballmer asume toda la responsabilidad del inicio de Microsoft en el mundo de los videojuegos
XxLeonidasxX
InmortalKratos
Wewer
15ma
¿Cuál es vuestro piloto de MotoGP favorito?
AyMai
¿De donde rayos vino ese cohete?
Killer-ninjaJD
Sony asegura haber "aprendido la lección", y por ello PS4 cuenta con un precio "más competitivo"
Adverseleon
No entiendo como en un juego oficial de moto gp no incluye el campeonato de CRT.
Shigero
Lusterknight1595
RydenGamer
Sony cree que el hardware de PlayStation 4 tardará entre tres o cuatro años en ser exprimido
Juanme555
Elgrangomoso